jueves, 22 de marzo de 2012

¡Homenaje a Mi Madre! ¡Y a todos mis compañeros de Informática!

Mi madre es la persona mas especial de toda mi vida, ella me dio la vida y todo su amor.Por eso le dedico este homenaje y que es a la persona que más quiero en este mundo.Y estoy muy orgulloso de ser quien soy, y de tener la mejor madre del mundo que esta todo el día trabajando y le doy gracias a Dios por haberme dado a esta madre tan buena.  

También quiero dedicar un homenaje a mis compañeros de informática que son muy salados y muy buenas personas.Y me lo estoy pasando muy bien con todos en las clases de informática y mi profesora de informática Eva Álvarez que es muy graciosa y muy salada y me va a aprobar este trimestre jajajajaja.

Y también quiero dedicar un homenaje a mi novia que es la más guapa , la mejor y también me aguanta todos los dias y la quiero mucho. ¡Gracias todos!

1 comentario:

  1. Gracias apañao pero no creo que apruebes a no ser que corrijas "ha aprobar" y doi bien, es decir, "a aprobar" y "doy".

    ResponderEliminar